viernes, 10 de septiembre de 2010

POWER POINT

En power point podemos realizar precentaciones de algun tema en especial, nos da la facilida al tiempo de hacer nuestras expociones las podemos hacer mas dinamicas.

power point se compone por diapositivas.

En una diapositiva del power poit podemos escribir como en una hoja del word pra esto nos da la facilidad de escojer el tipo de letra, el tamaño,color, si la queremos en negrita subrayada o marcada entre ontras cosas mas.


power point tiene diferentes diceños  de diapositivas y si no nos gustan los colores que tiene, la podemos cambiar en la obcion colores. tambien a cada diapositiva le podemos poner tranciciones para que cambie de una a otra.

 tambien podemos darle personar animacion para al tiempo de que aparesca una imagen aparesca con un efecto el que nosotros queramos ya sea centrifugado,comprimir entre otros.tambien esta un efecto que se llama trallectoria de animacion en esta podemos hacer una trayectoria de una imagen a alguna palabra y asi cuando le ponemos ver toda la precentacion  la imagen sola camina asia la palabra.

los desencadenadores son como cuando hacemos una pregunta y al tiempo de dar click a la respuesta aparesca un globito que nos diga si es correcta o incorrecta e esta tambien le podemos poner un sonido como por ejemplo a la respuesta correcta ponerle que te de aplausos y la incorrecta que te abiente una bomba.a cada trabajo se le puede aplicar narracion para que sea una exposicion mas llamativa y dinamica luego que la precentacion esta lista podemos ensayar intervalos, los intervalos nos sirven para ensayar la exposicion y ver el tiempo que duremos.


despues que isimos los intervalos y pongamos en ver toda la precentacion no sea necesario que estemos dandole click para kambiar si no automaticamente esta ba a cambiar de una diapositiva a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario